Tractocamión termina volcado tras perder el control de su volante

InicioAlerta RojaTractocamión termina volcado tras perder el control de su volante

Un aparatoso percance vial se registró en la carretera Mérida-Campeche, donde un tractocamión terminó volcado luego de que el conductor perdió el control de volante y se fue de lado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este martes, cuando el chofer de un vehículo pesado, que transportaba toneladas de arena, circulaba sobre la carretera federal con rumbo a Mérida.

Al intentar subir al puente de Kopomá, a la altura del kilómetro 121, el conductor de la pesada unidad perdió el control y dio el volantazo.

Por el brusco movimiento, al chofer le ganó el peso de la carga y volcó en la vía lateral.

Testigos que pasaban por el lugar se encargaron de llamar al servicio de emergencias 9-1-1.

Agentes y paramédicos de la SSP arribaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al conductor y su copiloto, ya que resultaron con lesiones de consideración.

Autoridades municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona.

Asimismo, dieron aviso a la empresa de transporte al que pertenece el tractocamión para que se haga cargo del producto que llevaba el vehículo, pues quedó regado en el lugar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...