Video: Trabajadora de guardería rompe la pierna de un bebé

InicioAlerta RojaVideo: Trabajadora de guardería rompe la pierna de un bebé

En Tampa, florida, Estados Unidos una trabajadora de guardería rompe la pierna de un bebé, a la docente se le imputan cargos de maltrato.

Agencias/De Peso

Time of Wonder es una guardería ubicada en Tampa, florida, Estados Unidos. Misma que se ha envuelto en un escándalo por maltrato infantil.

En redes sociales circula un video que muestra a una maestra agrediendo a un niño de un año de edad, dicho video ha causado indignación entre los internautas, ya que el menor terminó con una fractura de tibia y peroné.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la guardería y muestra el momento exacto del maltrato. La maestra bajó al menor de un columpio mecánico hacia el suelo de manera violenta.

El bebé comenzó a llorar, posteriormente el menor ya no pudo apoyarse con su piernita izquierda. Esto no pareció importarle a la docente, ya que en lugar de atender al pequeño continuó con su rutina.

Por si fuera poco el maltrato no acaba ahí, momentos más tarde, se observa a la docente acostada en el suelo, pero algo la levanta, se trata del mismo menor que sigue llorando. La maestra agrede por segunda vez golpeando su cabeza para callar al pequeño.

Posteriormente, agarra al bebé, se sienta en una silla mecedora para darle leche y los golpes continúan.

De acuerdo con la información, los padres del menor lo llevaron al médico, ahí descubrieron que el pequeño presentaba fractura de tibia y peroné. Los especialistas informaron que las lesiones en su pierna se trataban de un claro caso de agresión infantil.

Las autoridades pidieron revisar las cámaras de seguridad de la guardería y encontraron las evidencias necesarias para proceder en contra de la maestra Yamirka Menéndez, de 51 años, a la docente se le imputan los cargos de maltrato infantil.

La otra maestra también fue detenida por no denunciar los abusos que cometió la principal agresora. Las dos enfrentarán a la justicia, mientras tanto el pequeño sigue recuperándose de la fuerte lesión.

Te puede interesar:

Trabajadora de una guardería viola y mata a un bebé en Estados Unidos 

Padre encuentra a sus dos hijos muertos dentro de un carro en Sonora

Padrastro ”vende” a su hijastra al casero para pagar la renta

En Tampa, florida, Estados Unidos una trabajadora de guardería rompe la pierna de un bebé, a la docente se le imputan cargos de maltrato.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO