“Tomiii 11” ya tiene 3.77 millones de suscriptores en su canal de YouTube

InicioAlerta Roja“Tomiii 11” ya tiene 3.77 millones de suscriptores en su canal de...

En una semana alcanzó el millón de suscriptores

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás es un niño que sufre tumor cerebral y su suela con convertirse en un reconocido youtuber, su caso tocó el corazón de muchas personas y decidieron apoyarlo.

Varias comunidades como Gamer de Nacimiento, Halo Memes, The Last Geek y Filosoraptor, entre otros, comenzaron a unirse bajo la misma petición, hacer que “Tomiii 11”, como se llama su canal de YouTube, aumente de suscriptores y con ello cumplir el sueño de Tomás de obtener la ansiada placa de reconocimiento.

El miércoles 7 de abril, la página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Facebook en Latinoamérica, contando la situación por la que pasa Tomás, quien tiene solo 8 años y radica en Chile.

Tomiii 11 inició hace una semana con unos 25 suscriptores y en cuestión de unas horas logró tener la Placa de Plata y ahora con un millón de seguidores ha alcanzado a obtener al ansiada Placa de Oro.

“Me explicaron que hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí a ti y no quiero que pase esom por favor, así que no les estén depositando su dinero o algo a alguien, porque ustedes son importantes para mí, yo solo hago los videos por diversión. Bueno, gracias, quería aclarar eso, los quiero mucho”, explica Tomás en uno de sus videos de YouTube.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Presunto jefe del Cártel del Golfo, estaba en la nómina de alcalde morenista

 

“Me manoseó desde los cinco años” dice Frida Sofía de Enrique Guzmán

Matan a balazos a chofer de Van turística en Playa del Carmen

Si quieres apoyar a Tomiii 11, puedes hacerlo desde este enlace, el cual te lleva al canal oficial.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO