novia-union
Indican que era novia de “El Bala” integrante de La Unión. Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- ‘Buchonas’ como siempre se les conoce a las mujeres de narcotraficantes, les encanta la buena vida, comer en los restaurantes más caros de la ciudad, tener una figura de ‘lujo’ y compartir sus viajes en sus redes sociales, sin embargo de un abrir y cerrar de ojos su vida se acaba con ‘plomo’, en otros casos desfiguradas o de plano desaparecidas.

En esta ocasión una damisela a quien se le vincula con ‘El Bala’, fue ejecutada de un ‘plomazo’ en la cabeza, su cuerpo quedó tirado sobre la vía pública.

De acuerdo con Letra Roja, se dio a conocer que durante la noche, una mujer, identificada como Gabriela, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Los hechos se registraron en la calle Ernesto Elorduy y Beethoven, en la colonia Peralvillo, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc

Según los primeros informes, la joven viajaba en su camioneta, y se detuvo en un puesto de postres conocidos como “Las Famosas”, cuando hombres armados, quienes viajaban en una motocicleta deportiva en color rojo con blanco, la ejecutaron  de un tiro en la cabeza y se dieron a la fuga.

Su cuerpo quedó en el pavimento, la mujer iba en compañía de dos personas más.

Indican que era novia de “El Bala” integrante de La Unión. Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Estas son algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

Con información de Letra Roja / Fotos: @C4jimenez

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí