“Tío” escapa tras abusar de una niña de 7 años en Yucatán

InicioAlerta Roja"Tío" escapa tras abusar de una niña de 7 años en Yucatán

De Peso Yucatán

La presunta violación de una menor en el municipio de Mama causó indignación en toda la comunidad y exigen la detención del acusado, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con información recabada, los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de enero en un predio de la calle 24 entre 25 y 27 del mencionado municipio, donde se presume que José “N”, abusó de una niña de 7 años.

Se averiguó que la menor acudió con otros niños a la casa de un sujeto conocido como “Chivo”, a quien le dicen “tío”, aunque realmente no es pariente.

El día de la agresión, dos menores regresaron a su vivienda, pero la niña, se quedó sola con el acusado. Sin embargo, cuando acudieron de nuevo al predio, uno de los niños observó que le estaban subiendo la ropa interior a la menor.

Minutos después, la infante fue a su casa y su tía le preguntó por qué estaba llorando y le contó lo que la había hecho su “tío”.

A los pocos minutos el presunto agresor acudió a la casa de la menor para señalar que no le hizo nada.

Familiares y la mamá de la niña acudieron al Centro de Salud de Mama, pero como era un “caso delicado” los enviaron a Oxkutzcab y después de valorar a la menor, los mandaron a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

El acusado escapó

En la población trascendió la información que el presunto violador se dio a la fuga, pues al parecer alguien lo ayudó a escapar.

La señora Virginia, madre de la menor, señaló que no es invento que la niña fue atacada sexualmente, pues al revisarla le encontraron huellas de la agresión.

Familiares señalaron que recibieron apoyo de parte de las autoridades municipales sobre este caso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...