«Tiktoker» Emupra muere arrollado cuando conducía su motocicleta en Ciudad de México

InicioAlerta Roja"Tiktoker" Emupra muere arrollado cuando conducía su motocicleta en Ciudad de México

El “influencer” Emiliano Muñoz, mejor conocido como Emupra, falleció en la Ciudad de México tras ser arrollado a bordo de su moto por un automovilista que logró ser sometido por testigos de los hechos antes de que escapara.

El mortal accidente ocurrió el pasado 2 de noviembre, pero no fue sino hasta el día 6 que los familiares dieron a conocer la terrible noticia.

De acuerdo con la información de los hechos, éstos ocurrieron sobre la avenida Taxqueña en la capital del país, por donde iba el “influencer” y creador de contenidos, de 20 años de edad, a bordo de una moto.

Trató de huir el causante

En un cruce fue impactado por un automóvil cuyo guiador presuntamente estaba ebrio, iba con exceso de velocidad y no respetó una señal de alto.

La motocicleta quedó destrozada en la parte inferior y el cuerpo del joven cayó metros más adelante del sitio del impacto.

El responsable de los hechos intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos de los hechos, y de acuerdo con lo que se informó, aún permanece tras las rejas en espera de ser turnado ante un Juez.

Influencia de Emupra

Emupra creaba contenidos para TikTok, donde tenía más de 40 mil seguidores, e Instagram, donde tenía 159 mil seguidores. En 2018 comenzó a subir contenido en TikTok, donde llegó a tener 2.5 millones de seguidores, pero la red social lo dio de baja por infringir las normas de la comunidad, por lo que abrió otra cuenta.

Además, había abierto una cuenta en Onlyfans, donde contaba con tres paquetes de suscripción: el más barato de 44.63 dólares (unos 880 pesos) por tres meses, el segundo por 105 dólares (unos 2 mil pesos) por seis meses y el último de 157 dólares (unos 3 mil psos) por un año. La suscripción mensual costaba 17.50 dólares (algo así como 350 pesos). En Twitter, que usaba en menor medida, tenía 33.5 mil seguidores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Así quedó el “limpiaparabrisas” baleado en avenida de Cancún  

Por resistirse a un asalto, golpean hasta la muerte a un hombre en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...