Tesla fuera de control acelera y mata a dos personas en China; estaba en piloto automático

InicioAlerta RojaTesla fuera de control acelera y mata a dos personas en China;...

Un auto de la marca Tesla se salió de control presuntamente durante el piloto automático, aceleró por casi 200 kilómetros por hora y mató a dos personas, también dejó gravemente heridas a tres más, en China.

En imágenes que se volvieron virales en las ultimas 24 horas, se logra observar el reconocido vehículo de la marca de Elon Musk a toda velocidad. Cámaras de seguridad lograron captarlo sin control, en un hecho registrado el pasado 5 de noviembre en la localidad de Chaozhou, Guangdong.

De acuerdo con medios internacionales, el conductor, identificado como Zhan, intentó estacionar su Tesla Model-Y con el polito automático, cuando inesperadamente perdió el control de la unidad.

Acto seguido, el automóvil comenzó a acelerarse hasta alcanzar los 200 kilómetros por hora y recorrió dos kilómetros sobre una avenida, dejando a su paso una estela de muerte, pues atropelló a cinco personas, dos murieron y las otras tres se encuentran graves.

Por este hecho, las autoridades chinas ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, para saber si el conductor iba ebrio y fue por alguna falla del automóvil Tesla, cuya empresa, señaló que ayudará con las indagatorias.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el cuerpo encontrado en región 236 de Cancún

Ensabanado y putrefacto encuentran el cadáver de una persona en Cancún

Cuerpo encontrado colonia de Cancún estaba decapitado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...