¡Tengo sida! grita pasajero en medio de una pelea y sangre en la cara

InicioAlerta Roja¡Tengo sida! grita pasajero en medio de una pelea y sangre en...

Una vez más un par de hombres fueron los protagonistas de una riña al interior del vagón de un metro en CDMX.

Usuarios y testigos del hecho, fueron quienes grabaron el momento en que el par de sujetos se agarraron a golpes en un metro de la ciudad de México en donde uno de los involucrados terminó con el rostro roto y lleno de sangre.

Fue por medio de un video que circuló en las redes sociales en donde se observa con claridad que los hombres están golpeándose uno al otro, sin embargo solo uno de ellos resultó con una grave herida en la cara.

El hombre de chamarra al estar recibiendo los golpes, se detiene un momento y le grita al otro, que tiene sida, y se lo repite en dos ocasiones más.

Sin embargo, eso no detuvo a su contrincante, quien sin importarle lo que había escuchado continuó golpeando al sujeto mientras que, el de la chamarra para defenderse le escupía en la cara.

Mientras tanto, las personas que estaban alrededor de ellos, intentaban detenerlos pero el de camisa color azul no se controlaba y seguía con furia tirando golpes.

Al parar el tren elementos de la policía municipal ya los estaban esperando, por lo que al abrir la puerta de inmediato se llevaron al herido.

Policías también intentaron bajar al otro hombre, pero pasajeros que fueron testigos del hecho no lo permitieron pues aseguraron que quien inició el pleito fue el de la chamarra y pues el de camisa azul, solo fue la víctima de una agresión sin control.

Hasta el momento se desconoce si el hombre realmente tiene sida o solo lo dijo para que dejaran de agredirlo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Investigan derecho de piso tras ataque armado contra taquería en Cancún

Ataque contra taquería de Cancún deja tres personas baleadas

Sabrina Sabrok se somete a procedimiento para volver a ser virgen

Cancún se queda con la mitad de elementos de la Marina que arribaron a Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO