Justicia por mano propia: taxista ejecuta a ladrón y termina detenido

InicioAlerta RojaJusticia por mano propia: taxista ejecuta a ladrón y termina detenido

En Colombia, se presentó un nuevo caso de justicia por mano propia, pues un taxista ejecutó a un ladrón en su motocicleta.

En un video se ve al motociclista perder el control de su vehículo y caerse en medio de una persecución. El sujeto no logra huir, al parecer, por dos razones: una falla mecánica de la motocicleta y el asedio del ciudadano. Esta situación lo azaró en exceso y lo obligó a tirar el vehículo.

Segundos después, cuando la persona que intentaba detenerlo se va del lugar, temiendo alguna represalia, el presunto ladrón intenta encender de nuevo la motocicleta. Sin embargo, en ese momento llega el taxista, quien acabaría actuando como justiciero.

Un taxista desciende del automóvil, desenfunda un arma de fuego e inmediatamente abre fuego contra el motociclista.

El ladrón intentó, sin éxito, cubrirse con sus manos de los disparos. La ráfaga lo dejó tendido en el suelo, pero esto no fue suficiente para el taxista, pues decidió acribillarlo.

En las imágenes se ve cómo, a sangre fría y a una distancia muy corta, el taxista abre fuego otra vez y vacía su arma contra el supuesto fletero que permanecía en el suelo.

Cometido el crimen, el hombre camina hacia su vehículo, se sube en él y se va del sitio con rumbo desconocido, dejando al motociclista abandonado a su suerte.

Detienen al taxista

Las autoridades de Itagüí confirmaron que el taxista que disparó y mató al que sería un ladrón fue detenido en las horas siguientes.

“La información ciudadana infiere que el motociclista se encontraba ejecutando un hurto, así mismo las labores investigativas condujeron a la captura de un presunto responsable, quien se infiere disparó al motociclista”, dijo Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad del municipio.

El funcionario puntualizó que, tras la captura, el taxista, cuya identidad se desconoce, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Será este ente, según Otálvaro, el que establezca el “modo, tiempo, lugar y legitimidad con la que disparó contra el motociclista”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taxista ejecuta a un hombre frente a su esposa y su hijo de 5 años en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...