pide ayuda para salvar su rostro
pide ayuda para salvar su rostro

Agencias
MÉXICO.- Familiares y amigos de Magaly Rodarte, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien sufre un extraño padecimiento conocido como Parry Romberg, invitan a la población de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la venta de tacos que se realizará el 15 de septiembre con la que se busca recaudar fondos para que la joven de 25 años continúe con su tratamiento.

Con el evento titulado, “Vivan los Tacos”, que se difunde a través de redes sociales, la joven busca reunir el dinero necesario para iniciar con su tratamiento maxilofacial.

“¡Hola familia y amigos! pues va de nuevo con la esperanza de llegar a la meta y reunir lo necesario para iniciar mi tratamiento maxilofacial”, escribe la joven en su cuenta de Facebook.

¡La revancha del taco! para todos aquellos que se quedaron con ganas de probar los deliciosos tacos que hace mi papá y tienen la intención de apoyarme, acompáñenme esta noche mexicana a comer taquitos y ayudarme en la colecta económica para financiar mis estudios médicos y empezar con mi tratamiento”, agrega.

Además, Magaly promete que, como promoción especial, los que lleguen con “atuendo mexicano” tendrán margaritas gratis.

Las principales características del síndrome de Parry-Romberg, es conocido también como hemiatrofia facial progresiva, son la atrofia de los tejidos blandos, y algunas veces del hueso, en una mitad de la cara o parte frontal de la cabeza, sin debilitamiento facial.

(Info: excelsior/Fotos: Facebook de Magaly)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí