Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller de motos

InicioAlerta RojaSujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller de...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos.

Agencias/De Peso

Guanajuato.- El día de ayer,  ejecutaron a siete hombres a balazos al interior de un taller de motocicletas ubicado en el municipio de Salvatierra.

Los primeros informes refieren que varios sicarios atacaron con armas de fuego a nueve personas que se encontraban en un taller de motocicletas, dejando siete muertos y dos heridos.

La masacre se reportó al 911 poco antes de las 18:30 horas en la comunidad San Nicolás de los agustinos.

Testigos explican que los hombres armados arribaron al taller a bordo de una camioneta color rojo, y lograron escapar antes de que llegaran las autoridades.

Los dos sobrevivientes fueron ayudados por vecinos del negocio, que acudieron a auxiliarlos para que se trasladaran a un hospital cercano.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública, quienes hallaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la masacre, así como la identidad de los responsables, por lo que autoridades investigan.

También te puede interesar:

Balean a dos hombres en la región 259 de Cancún (Video)  

Taxista baleado conduce hasta llegar a hospital de Playa del Carmen 

Tenía 14 años la ejecutada de esta noche en Cancún; hay un herido 

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO