Sujeto se desnuda y apuñala hasta morir frente a decenas de policías

InicioAlerta RojaSujeto se desnuda y apuñala hasta morir frente a decenas de policías

Las autoridades españolas creen que el sujeto tuvo un brote psicótico

Agencias / De Peso
ESPAÑA.- Sujeto se desnuda y apuñala hasta morir frente a un escuadrón de policías en el centro de la ciudad de Zaragoza, España.

De acuerdo con las autoridades españolas el hecho ocurrió el pasado martes por la mañana; el hombre corrió desnudo por la calle Santander y fue a una plaza con un cuchillo en mano.

La gente que lo vio pasar llamó de inmediato a las autoridades, al lugar acudieron ocho escuadrones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Cuando el hombre vio a los oficiales comenzó a autolesionarse el pecho y abdomen hasta que cayó en el agua, ya teñida de rojo.

El cuerpo fue levantado por el Grupo de Homicidios quienes creen que el joven de aproximadamente 30 años sufrió un brote psicótico.

El hecho fue criticado severamente porque quienes estaban a los alrededores, ya que acusan a los oficiales de solo rodearlo pero no hacer nada para evitar que se quitará la vida.

El sindicato policial Jusapol ha valorado la actuación de los agentes como «impecable»: 

«Los agentes cumplieron todos los protocolos operativos en este tipo de incidentes y actuaron de una forma impecable, consiguiendo que la situación no fuera a más y garantizando la seguridad de los ciudadanos y los propios agentes, aunque lamentablemente, no pudieran hacer nada por la persona que estaba autolesionándose».

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ataque armado en pelea clandestina de gallos deja 4 ejecutados 

Hombre muere al inhalar estimulante en motel de Mérida 

La CHDH detiene matrimonio infantil obligado en Guerrero

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO