Sujeto quema a sus sobrinos de 6 y 4 años, además abusa de ellos en Jiutepec

InicioAlerta RojaSujeto quema a sus sobrinos de 6 y 4 años, además abusa...

Le dieron 12 años por maltratar y abusar a sus sobrinos

Redacción / De Peso
MORELOS.- Sujeto quema a sus sobrinos y además abusa sexualmente de ellos en el municipio de Jiutepec en Morelos.

Christian Alan “N” fue detenido luego de violentar a un niño de seis años y una niña de cuatro años relacionados con él por sangre.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Morelos una llamada la 911 alertó a las autoridades de unos menores maltratados en abril del 2019.

Cuando elementos de la Policía Municipal de Jiutepec entraron al domicilio ubicado en la colonia Deportiva, vieron a los niños en pésimas condiciones.

Los menores refirieron a los uniformados que su tío Christian Alan era quien les habría ocasionado las lesiones, haciendo referencia la menor que además le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Christian quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.

Durante audiencia de Juicio Oral, y al valorar las pruebas aportadas por la representación social durante el proceso, un tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsable a Christian Alan por los delitos de abuso sexual, lesiones calificadas y omisión de auxilio.

Resultado de lo anterior, le fue impuesta una condena de 12 años por el abuso sexual, 10 meses por lesiones.

Además de 2 años de trabajo a favor de la comunidad por omisión de auxilio, y deberá pagar la cantidad de 100 mil pesos por concepto de reparación de daño.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cambian de penal al feminicida de Atizapán porque reos lo intentan matar

Meten a la cárcel a elemento de SEMAR por difundir fotos intimas de su expareja

Calman a hombre de un machetazo para evitar que golpeara a su esposa

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO