Redacción / De Peso
MORELOS.- Sujeto quema a sus sobrinos y además abusa sexualmente de ellos en el municipio de Jiutepec en Morelos.
Christian Alan “N” fue detenido luego de violentar a un niño de seis años y una niña de cuatro años relacionados con él por sangre.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Morelos una llamada la 911 alertó a las autoridades de unos menores maltratados en abril del 2019.
Cuando elementos de la Policía Municipal de Jiutepec entraron al domicilio ubicado en la colonia Deportiva, vieron a los niños en pésimas condiciones.
Los menores refirieron a los uniformados que su tío Christian Alan era quien les habría ocasionado las lesiones, haciendo referencia la menor que además le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.
Christian quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.
Durante audiencia de Juicio Oral, y al valorar las pruebas aportadas por la representación social durante el proceso, un tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsable a Christian Alan por los delitos de abuso sexual, lesiones calificadas y omisión de auxilio.
Resultado de lo anterior, le fue impuesta una condena de 12 años por el abuso sexual, 10 meses por lesiones.
Además de 2 años de trabajo a favor de la comunidad por omisión de auxilio, y deberá pagar la cantidad de 100 mil pesos por concepto de reparación de daño.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cambian de penal al feminicida de Atizapán porque reos lo intentan matar
Meten a la cárcel a elemento de SEMAR por difundir fotos intimas de su expareja
Calman a hombre de un machetazo para evitar que golpeara a su esposa