Quema la casa de su ex esposa y su hija queda atrapada en el incendio

InicioAlerta RojaQuema la casa de su ex esposa y su hija queda atrapada...

Cristian tiene una orden de restricción por sus antecedentes de violencia

Agencias / De Peso
TAMAULIPAS.- Sujeto le prende a fuego a la casa de exesposa y su hija estaba dentro por lo que acabó con quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Cristian de 25 años tiene una orden de restricción por sus antecedentes de violencia por lo que no podía acercarse legalmente a su exesposa.

Ese día acudió a la casa porque quería ver a su hija y estar con ella pero la madre de la menor se la negó ya que temía que le hiciera algo.

A lo cual es sujeto enfurecido roció de gasolina la casa y la incendio, la familia logró salir de la vivienda pero la menor quedó atrapada.

Para cuando lograron rescatar a Nayle de 4 años el fuego ya había quemado el 50% de su cuerpo; tuvo que recibir ayuda de fundación Michou y Mau y llevada al Hospital Shriners para su atención médica.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado viernes, Aline de 35 años, madre de la pequeña, acusó a las autoridades de omitir la situación, pues reportó que su exesposo estaba en su casa y no acudieron, horas después ocurrió el incendio provocado.

Los vecinos vieron a Cristian cuando incendio la casa por lo que lo atraparon, lo golpearon, machetearon y amararon.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Balean en la espaldita a bebé de 3 años; mamá lo abandona en hospital de Cancún

Nieto mata a su abuela con un cuchillo al ‘confundirla’ con una rata

Brutal choque entre taxi y auto particular deja tres personas muertas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO