Sujeto pide posada a su hermana y mata a su cuñado en Morelos

InicioAlerta RojaSujeto pide posada a su hermana y mata a su cuñado en...

El agresor mató a su cuñado porque quería dinero para drogas

Redacción / De Peso
MORELOS.- Sujeto pide posada a su hermana y mata a su cuñado porque no le quiso dar dinero para comprar drogas.

La pareja sentimental del ahora occiso relató que la noche del pasado 20 de mayo le brindaron posada, en el domicilio  de la colonia Las Flores de Xochitepec quien es adicto a las drogas.

Esa noche su hermano se volvió violento y comenzó a exigirles dinero para su vicio, ante ello, acordó con su pareja que ambos pasarían la noche fuera del domicilio.

Ella y sus hijos se dirigieron a casa de su hermana y él rumbo a la casa de sus padres pero este había olvidado su cargador y regresó a la casa a buscarlo.

Sujeto pide posada a su hermana y mata a su cuñado en Morelos

Le hizo una llamada y este le dijo que estaba afuera del domicilio esperando que Santos Édgar “N” se calmara porque estaba aventando cosas y luego dejo de responderle.

A la mañana siguiente la fémina llegó a su domicilio y encontró a su pareja postrado en el piso de la cocina con una lesión cortante en el cuello, llamó a los servicios de emergencia que, a su arribo, confirmaron el deceso.

Santos Édgar, de 26 años de edad, fue aprehendido y presentada ante el juez de control que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a sujeto mientras le cortaba la lengua a su novia en Edomex

Familiares buscan a mujer embarazada de 8 meses; subió a un taxi y desapareció

Pareja cae de un balcón durante una fuerte discusión

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO