Inicio Alerta Roja Sujeto obligaba su pareja a prostituirse en un bar

Sujeto obligaba su pareja a prostituirse en un bar

La mujer huyó del bar y denunció los hechos ante la Fiscalía General.

Notimex/ De peso

Ciudad de México.- Una mujer era obligada por su pareja a embriagarse con los clientes de un bar, sostener relaciones sexuales con ellos a cambio de dinero, hasta que huyó y denunció el hecho.

Tras el cúmulo de pruebas y testimonios aportados por el Agente del Ministerio Público Daniel “N” fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de trabajos forzados ya que según las investigaciones obligaba a su pareja sentimental de 20 años de edad, a trabajar en un bar de Nezahualcóyotl.

Después hizo obligatorias las jornadas laborales en el sitio donde bailaba y consumía bebidas alcohólicas con los clientes a cambio de dinero, que debía entregar al detenido bajo amenazas para que continuara en la actividad.

La mujer huyó del bar y denunció los hechos ante la Fiscalía General quien inició las investigaciones para fincarle responsabilidades de los delitos.

El juez lo vinculó a proceso al individuo y fue ingresado al Centro Penitenciario con el fin de que cumpla con un proceso legal.

Mario emborrachaba y prostituía a niña de 13 años

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO