Cazador mata a su amigo en cacería tras confundirlo con un venado

InicioAlerta RojaCazador mata a su amigo en cacería tras confundirlo con un venado

Lo que inició como una jornada de cacería en montes de Dzemul se convirtió en una tragedia, pues un hombre de 65 años disparó su escopeta contra lo que pensó que era un venado, pero en realidad era su compañero de batida, de 80 años de edad.

Este último, identificado como Silvano “N”, perdió la vida y las autoridades arrestaron a quien disparó, Jorge “N”, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Hoy por la madrugada, un grupo de hombres se adentró en montes de Dzemul para cazar venados y comer “dzik”. Cada quién tomó rumbo distinto para poder cercar a alguna presa.

Pasados los minutos, Jorge escuchó un ruido a lo lejos y accionó su escopeta calibre 16. Tras el disparo se acercó para ver si había caído algún venado, pero vio con horror que a quien disparó fue a su compañero don Silvano.

Empezó a llamar a sus otros compañeros, y ya todos juntos sacaron al octogenario a un área de fácil acceso para una ambulancia. Pidieron ayuda y llegaron paramédicos, pero nada pudo hacerse. Don Silvano había fallecido.

El hombre que disparó quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones necesarias. El Semefo se hizo cargo del cuerpo del adulto mayor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hijo de 24 años intenta matar a su propia madre con una plancha

‘Desaparecen’ hijos de mujer asesinada en región de Cancún

Intentan levantar y matar a policía municipal en Cancún

Cancún: Mujer policía sale disparada de su patrulla tras choque

Sujeto desconoce a su camarada y lo mata en Playa del Carmen

Muere el comediante «Polo Polo» a los 78 años de edad

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO