Agencias / De Peso
VERACRUZ.- Una familia se reunió para convivir sin saber qué entre ellos había un depredador sexual que tenía la intención de violar a una pequeña.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo en la comunidad de La Rinconada, cuando Zayda de 8 años desapareció y su madre comenzó a buscarla por toda la casa de sus abuelos.
Después de un lapso de tiempo, Nancy «N», madre de menor, la encontró asustada y ésta le relató que su tío abuelo intentó quitarle la ropa y tocarla de manera inapropiada además de que la había amenazado para no decir nada.
A lo cual la madre enfureció y llamó al 911 para reportar el intento de violación, por lo cual policías municipales de Emiliano Zapata detuvieron al hombre acusado de intentar abusar sexualmente de la niña.
Ahora la madre pidió que el agresor quede a disposición de la Fiscalía y mencionó que tardaron en llegar porque no encontraban una patrulla.
Exigen que realicen pruebas periciales para evitar que el agresor sea liberado. La familia de Zayda se han manifestado frente al Palacio Municipal de Xalapa, con el fin de exigir justicia.
#JusticaParaZayda | Por si se preguntaban por qué insistimos en que la justicia no existe en este país, en especial para las mujeres niñas, aquí tienen una respuesta. Exigimos a la @FGE_Veracruz la Intervención oportuna en el caso.
Este abusador no debe estar libre. pic.twitter.com/RlnndV60In
— Mujeres de la Sal (@mujeresdelasal) March 16, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: Aseguran laboratorio, presuntamente relacionado con 44 argentinos positivos a Covid
FOTOS: Con máscara dorada, sujeto asaltó tienda de conveniencia en Cancún