Este miércoles, un sujeto enseña sus partes íntimas a vecina en Mérida y termina detenido.
Redacción/De Peso Yucatán
MÉRIDA.- Con la excusa de que hace un año que no tiene relaciones íntimas, un degenerado de nombre Oswaldo “N” sacó sus miserias y se las mostró a una vecina del fraccionamiento Misné, al oriente de Mérida.
La mujer, luego de reponerse de la risa que le causó ver tan pequeña miseria, llamó a la Policía, y en un dos por tres fue detenido el tipo, quien al parecer estaba drogado, lo cual es casi su estado natural.
Según se averiguó, este sujeto, conocido ladrón y adicto de la zona de Vergel, llegó al fraccionamiento Misné que está al lado, llamó a la puerta de una casa, y cuando salió la vecina a ver qué pasaba, le dijo que hace un año que no tenía relaciones sexuales.
Se le hizo fácil abrirse el pantalón, sacarse las miserias y mostrárselas a la mujer, para luego manosearse en un total acto de obscenidad.
La quejosa, por supuesto, se botó de la risa por lo que vio, y luego llamó a la Policía, llegando agentes de la SSP que lograron ubicar y capturar al degenerado, y otras personas de la zona dijeron que se llama Oswaldo; que es conocido ladrón de por ahí y de rumbos cercanos, y que las drogas lo tienen embrutecido.
Sin mediar más palabra fue enviado a la cárcel pública, en donde permanecerá bajo resguardo en espera de que sea denunciado; tanto por ratero como por exhibicionista.
Te puede interesar:
Chetumal: Degenerado entra a negocio y manosea a menor de edad
Video: Degenerado agrede sexualmente a niña de 10 años en plena calle
¡Crueldad animal! Degenerados sujetos raptan y violan a una perrita