Tío emborracha a los papás de su sobrina de 5 años para abusar de ella

InicioQuintana RooCancúnTío emborracha a los papás de su sobrina de 5 años para...

En Kanasín, la Policía Municipal arrestó a un sujeto que fue señalado por abusar de su sobrina de cinco años de edad, en un predio del fraccionamiento Villas de Oriente 4, cuando los papás de la menor dormían alcoholizados.

De acuerdo con la queja que recibieron las autoridades, la señora Flor “N” y su esposo fueron anoche a esa casa por un cumpleaños, acompañados de la pequeña, y luego de varias horas en que los adultos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes se durmieron.

Eso fue aprovechado por el hermano de la señora para atacar sexualmente a la hija de ésta, su sobrina, pero ella luego fue a donde estaban sus papás, los despertó y les contó lo que había ocurrido.

La niña dijo que tenía dolor en sus partes íntimas, y acusó a su tío de haberla agredido, por lo que se pidió ayuda policiaca, y al llegar a agentes se les explicó la situación y arrestaron al tío identificado como Mario D., quien fue llevado a la cárcel, mientras la menor era llevada a su valoración médica para luego proceder con la denuncia correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VE TE PUEDA INTERESAR:

La historia de Karla Fernanda, la joven que mató a su madre y tío, se esclarece un poco más 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO