Sujeto amarra a sus hijastros, los rocía de gasolina e intenta prenderles fuego

InicioAlerta RojaSujeto amarra a sus hijastros, los rocía de gasolina e intenta prenderles...

Manuel "N" fue arrestado por violencia familiar

Agencias / De Peso
COAHUILA.- Sujeto amarra a sus hijastros, los rocía con gasolina e intenta prenderles fuego en Coahuila pero afortunadamente no logró su cometido.

El hecho ocurrió el pasado 14 de julio del 2021 en el municipio de Sabinas, Manuel “N” no solo quería matar a sus entenados si no a su pareja de nombre Claudia y a su suegra.

Claudia llamó al 911 para pedir ayuda ya que temía por la vida de sus hijos y su madre, las autoridades llegaron rápidamente al ejido El Mezquite.

Ahí los oficiales entraron a la casa y arrestaron al hombre el cual fue llevado al Ministerio Público acusado de violencia intrafamiliar.

Luego la madre acudió al Centro de Atención a la Mujer ( CAM) para hacer su denuncia oficial, ya que no era la primera vez que su pareja actuaba de manera agresiva.

En cuanto a los menores fueron llevados al hospital donde los revisaron y los informes fueron anexados a la carpeta de investigación.

¿Qué se entiende por violencia intrafamiliar?
Es cualquier tipo de abuso de poder cometido por algún miembro de la familia sobre otro; para dominar, someter, controlar o agredir física, psíquica, sexual, patrimonial o económicamente.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Abuelito sube a puente peatonal y se arroja para quitarse la vida

Aparatoso choque en la carretera de Playa del Carmen deja 5 heridos

Fiscalía de CDMX ya solicitó la aprehensión de los agresores de Ainara

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.