Sueltan abuelito que robó dos chocolates en un supermercado en Edomex

InicioAlerta RojaSueltan abuelito que robó dos chocolates en un supermercado en Edomex

Don Sergio padece esquizofrenia

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Sueltan abuelito que robó dos chocolates en un supermercado, tras tremendo zafarrancho el hombre fue liberado la tarde del jueves.

El valor de los productos robados fue de 30 pesos, las investigaciones revelaron que don Sergio Armando Jiménez Kiroz de 82 años padece de sus facultades.

Ante esto la tienda dio a conocer en un comunicado de prensa lo siguiente:

«Al considerar la situación del señor Jiménez Kiroz, Organización Soriana de forma inmediata desistió continuar con el proceso jurídico, por lo que el Sr. Jiménez salió en libertad el día de ayer jueves 23 de septiembre alrededor de medio día»

Los vecinos de la colonia Toriello Guerra conocen al hombre y señalaron que vive en situación de calle y padece esquizofrenia; además le hasta dormir junto a los cajeros automáticos de la zona.

«No es una mala persona, vive en situación de calle y duerme ahí en los cajeros automáticos. De hecho, a principios de año le dio Covid y nosotros lo ayudamos y salió adelante», comentó Raúl, vecino que llegó a la zona para intentar ayudar al señor Sergio.

La empresa Soriana aseguró que en todo momento se respetaron sus derechos humanos y se siguieron los protocolos, por lo que no se cometió ninguna falta.

«El personal de seguridad de nuestra tienda actuó con total respeto hacia el señor Sergio Armando y procedió en apego a nuestro manual de procedimientos».

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelito de 70 años muere en incendio de su casa en Mérida 

Tribunal ordena a la FGR desactivar ficha roja contra Kamel Nacif 

Video: Uniformados abaten a delincuente durante enfrentamiento armado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO