Amarran y obligan a caminar descalzo a ladrón; lo sorprendieron asaltando una tienda

InicioAlerta RojaAmarran y obligan a caminar descalzo a ladrón; lo sorprendieron asaltando una...

En un poblado de Tlaxcala, un ladrón fue sorprendido por los habitantes cuando asaltaba una tienda, por lo que lo sometieron y amarraron, y luego lo obligaron a caminar descalzo por las calles, recibiendo “sogazos” en el cuerpo.

Se le identificó como Alfonso, y el sitio donde todo ocurrió fue Santo Toribio Xicohtzinco, en donde los robos están a la orden del día.

Por eso cuando la gente del lugar observó que ese tipo junto con otro más y una mujer asaltaban una tienda, se lanzaron sobre ellos, logrando escapar los ya mencionados, no así Alfonso, que fue amarrado y se le obligó a caminar descalzo por las calles.

Además, se le castigó azotándolo con una soga, y finalmente fue amarrado a un poste y los vecinos llamaron a la Policía para que se lo llevaran.

El ladrón corrió con suerte, pues antes que los agentes llegaron ahí integrantes del grupo Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco que quisieron llevárselo para lincharlo, pero la gente del poblado se negó.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Evita asalto al arrojarse de un microbús, pero muere al golpearse la cabeza contra el pavimento

¡Crueldad animal! Sujeto golpea sin piedad a perrito con un machete

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...