Sismológico Nacional informa temblor de 3.8 grados cerca de Kanasín

InicioAlerta RojaSismológico Nacional informa temblor de 3.8 grados cerca de Kanasín

Fue entre los municipios de Acanceh y Tecoh, a aproximadamente 20 kilómetros al sureste de Kanasín, en donde la tarde de este domingo se dio el epicentro de un temblor que fue reportado por el Sismológico Nacional.

En punto de las 6:32 de la tarde, el temblor se generó a una profundidad de 172 kilómetros, aunque no parece haber causado mayores problemas pues su intensidad fue de tan sólo 3.8 grados, y en nuestro estado habría sido prácticamente imperceptible.

Tras darse a conocer este hecho, las redes sociales se llenaron de los reportes correspondientes, no sólo del Sismológico Nacional, sino de sitios como SkyAlert y más, que confirmaron este movimiento a la gran profundidad antes mencionada.
Por el momento no hay comentarios de las autoridades, aunque no se espera que haya alguna declaración al respecto pues, como se mencionó antes, el hecho prácticamente fue imperceptible, sin mayor complicación, y en redes sociales es donde más se ha compartido la noticia.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

No es un simulacro: se registra sismo en Michoacán con percepción en Ciudad de México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...