Sicarios se confunden de domicilio y ejecutan a un niño de 2 años

InicioAlerta RojaSicarios se confunden de domicilio y ejecutan a un niño de 2...

Los hechos se registraron el 12 de junio, en Tecate Baja California  sicarios se confunden de domicilio y ejecutan a un niño de 2 años.

Agencias/De Peso

Baja California.- Un pequeño de apenas dos años y terminó baleado afuera de su casa en Tecate. Luego de una semana internado en el hospital, el pequeño falleció.

Los hechos se registraron el 12 de junio, Jayden estaba con sus padres en su domicilio, cuando sujetos armados les dispararon, el niño recibió dos disparos en el abdomen y pierna derecha.

Sus padres rapidamente trasladaron al hospital en un auto particular, la herida que tenía en el abdomen necesitaba cirugía por lo que lo trasladaron a una Clínica del IMSS; por la severidad de las lesiones lo llevaron  a otro hospital para que lo atendieran.

Jayden cumpliría tres años en el mes de julio, pero la mañana del 21 de junio falleció en el hospital, luego de una semana de agonía.

Según investigaciones, los atacantes no buscaban lastimar a la familia, sino a otra persona que se encontraba cerca de su domicilio.

También te puede interesar:

Balean a dos hombres en la región 259 de Cancún (Video)  

Taxista baleado conduce hasta llegar a hospital de Playa del Carmen 

Tenía 14 años la ejecutada de esta noche en Cancún; hay un herido 

Guardia Nacional acribilla a personal de la FGJE al confundirlos con sicarios

Los hechos se registraron el 12 de junio, en Tecate Baja California  sicarios se confunden de domicilio y ejecutan a un niño de 2 años.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...