Sicarios irrumpieron una clínica privada de Culiacán para rematar a una de sus víctimas y terminaron ejecutando a cuatro personas inocentes y dejaron a dos más lesionados por arma de fuego tras fuego cruzado.
El ataque armado y violento ocurrió en una clínica ubicada en el segundo cuadro de la ciudad y culminaron en el acceso a Hospital General de Culiacán, en donde uno de los heridos presuntamente intentó desarmar al policía que los custodiaba y se accionó el arma y recibió un disparo.
Según información recabada en el lugar de los hechos, el ataque fue perpetrado por dos hombres armados que si agua va, ingresaron al área intensiva, en donde se encontraba una persona en recuperación de heridas de bala que recibió hace dos días.
Tras la inesperada agresión, un médico internista que era el encargado de cuidar al hospitalizado, resultó sin vida.
También dentro de la clínica, se encontraron a otras dos personas más muertas, y otras más heridas, pero hasta el momento no se ha logrado tener la identidad de ninguna de ellas.
De igual manera, uno de los supuestos atacantes al que estaban trasladando bajo custodia al nosocomio, intentó despojar de su pistola a un elemento de la Policía Estatal Preventiva y presuntamente en el forcejeo se accionó el arma y lo mató.
Cabe mencionar que una mujer identificada como Karina ‘N’, también resultó con impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital más cercano del lugar, para su pronta atención médica.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún
Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas
Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética
Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún