Inicio Alerta Roja Sicarios interrumpieron la ‘pachanga’ y ejecutaron a seis

Sicarios interrumpieron la ‘pachanga’ y ejecutaron a seis

Los hechos ocurrieron en el barrio El Carmen, ubicado al sur de Guadalajara.

Agencia
GUADALAJARA.- Un comando armado ‘liquidó’ este domingo a seis hombres que se encontraban en plena ‘pachanga’ en un barrio ubicado al sur de la ciudad de Guadalajara.

La agresión tuvo lugar al filo de las 2:30 horas de este día en el barrio El Carmen donde las víctimas bebían alcohol y escuchaban música con total tranquilidad, cuando recibieron los embates del comando armado.

Los habitantes que se percataron de lo ocurrido declararon que los sicarios bajaron de un automóvil de color rojo y comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Después de la llegada del comando armado que acribilló a los sujetos sin piedad, los vecinos de la localidad reportaron el suceso a la Policía de Guadalajara, quien rápidamente se trasladó al lugar de los hechos.

Los policías de la localidad solicitaron también la ayuda de los servicios médicos, quienes al presentarse en la zona confirmaron la muerte de los seis ciudadanos, todos mayores de edad.

Los seis cuerpos que se encontraban en el suelo fueron recolectados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.

Presuntamente existe una grabación reservada por la Policía de Guadalajara que muestra el momento exacto en el que varios familiares de las seis víctimas lloraron y pidieron en más de una ocasión que los agentes revisaran los signos vitales de cada hombre.

Con información de La Neta Noticias.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO