Hombres armados incendian vehículos tras enfrentamiento con el Ejército en Jalisco

InicioAlerta RojaHombres armados incendian vehículos tras enfrentamiento con el Ejército en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro confirmó que los vehículos incendiados sobre la carretera a Saltillo son producto de un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y el Ejército en la colindancia de los municipios de Ixtlahuacán del Río y Cuquío.

Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno, agregó el gobernador.

De acuerdo con el diario El Informador, hombres armados cerraron la circulación en el cruce de Carretera a Saltillo y calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada, en Zapopán.

En ese lugar incendiaron un camión de transporte público y un vehículo compacto VW Pointer, que robaron en el mismo lugar.

En tanto, otros sujetos bajaron a las personas del camión, tras lo cual incendiaron los vehículos, para después escapar.

Además, en las avenidas San Isidro y Río Blanco, unos hombres prendieron fuego a un camión de pasajeros; y otro grupo hizo lo propio con un camión un vehículo compacto en el cruce de San Isidro y Paseo de los Bosques.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vive infierno en Cancún familia venezolana: fue perseguida y baleada por sicarios

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO