Sicarios ejecutan a un hombre y a su perro; el can intentó defenderlo

Inicio Alerta Roja Sicarios ejecutan a un hombre y a su perro; el can intentó...

De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso caminaba por esa zona acompañado de su perro pitbull.

Agencias/De Peso

Jalisco.- Un hombre y su perro fueron asesinados a balazos en calles de Guadalajara, a manos de pistoleros que no han sido identificados, pero que prácticamente curtieron a tiros a esa persona, pues se encontraron al menos 30 casquillos.

Los hechos se dieron en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital jalisciense, y presuntamente fue obra del crimen organizado, aunque las autoridades no han determinado cuál fue el móvil para este artero crimen.

De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso caminaba por esa zona acompañado de su perro pitbull, cuando de pronto unos sujetos llegaron frente a él y lo atacaron a balazos. El animal intentó defender a su dueño, pero también recibió tiros que dejaron muertos a ambos.

Los criminales se retiraron del lugar, y los vecinos llamaron a la Policía, llegando agentes y paramédicos que confirmaron el homicidio, por lo que la zona fue asegurada interviniendo las autoridades correspondientes para las investigaciones y para el levantamiento del cuerpo del hombre y su mascota.

Tras abatirlo a balazos, sicario decapita a su rival y lo graba en video

Q.Roo: Violadores tienen parentesco o son cercanas a las víctimas

Guardia Nacional confirma detención de sus elementos con media tonelada de droga

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO