Sicarios ejecutan a dos supuestos “mata inocentes” dentro de su domicilio

InicioAlerta RojaSicarios ejecutan a dos supuestos “mata inocentes” dentro de su domicilio

En Guanajuato sicarios ejecutan a dos supuestos “mata inocentes” dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Apaseo el Grande.

Agencias/De Peso

En Guanajuato dos hombres, uno de ellos con nacionalidad hondureña; resultaron encontrados ejecutados en el interior de un domicilio en la comunidad de Guadalupe del Monte, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.

Los medios locales informan que los dos individuos habrían sido ejecutados por un grupo de hombres que ingreso al inmueble con número 12; ubicado en la calle Guadalupe, alrededor de las 05:00 horas de  la madrugada

Vecinos reportaron los hechos  al número de emergencias del 911 luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego dentro del domicilio.

Elementos de seguridad se trasladaron al sitio el cual quedó resguardado hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron el procesamiento de la dantesca escena, igualmente del levantamiento de los cuerpos.

En el interior de la casa también igualmente encontraron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de delincuencia organizada.

También te puede interesar:

Sicarios balean cuartería en Cancún, dejando dos lesionados y dos ejecutados 

Dueño del minisúper y un empleado, los ejecutados de esta tarde en Cancún 

Sólo en Cancún, van más de 200 ejecutados en lo que va del año 

En Guanajuato sicarios ejecutan a dos supuestos “mata inocentes” dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Apaseo el Grande.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO