¿Secuestro exprés en Mérida? Dentista denuncia que la «levantaron» para asaltarla

InicioAlerta Roja¿Secuestro exprés en Mérida? Dentista denuncia que la "levantaron" para asaltarla

Dentista denuncia secuestro exprés en Mérida, luego de que los presuntos delincuentes la «levantaron» para asaltarla.

Redacción/De Peso

Este miércoles por la noche, una mujer fue víctima de plagio y robo a mano armada, a unos metros de la glorieta de la Xtabay, muy cerca de la Macroplaza de Mérida, donde tres sujetos encapuchados la subieron a un vehículo a punta de pistola para despojarla de sus pertenencias.

La víctima denunció este crimen este jueves en sus redes sociales, donde se identifica como María “N” de oficio dentista, señalando que “Mérida ya no es segura”.

En entrevista, María aseguró que el hecho sucedido en la calle 20 entre 35 y 17 Diagonal del fraccionamiento Polígono Itzimná, es completamente real y que incluso se encontraba interponiendo su denuncia este jueves ante la Fiscalía General del Estado por privación ilegal de la libertad y robo.

La denuncia secuestro exprés en Mérida

“Hola, amigos de FB, no soy muy afecta a hacer estas publicaciones, pero ayer en la noche, alrededor de las 8 pm, estaba saliendo de trabajar por el rumbo de la Macroplaza y Monumento de la Xtabay, en el parque frente de la gasolinera, un área muy transitada a esa hora.

“Fui asaltada y levantada, conocido por ‘secuestro exprés’ a mano armada. Me obligaron a subirme a un auto y fui despojada de mis pertenecías, alhajas, celular y cartera, y me arrojaron cerca de la plaza The Harbor, por tres hombres encapuchados, robustos, morenos, alhajado uno de ellos del que me subió al auto evidentemente pude percatar.

“Lo único que recuerdo que el coche era obscuro y polarizado y por la forma de hablar noté que no son de Yucatán. Al llegar donde me arrojaron me obligaron a bajarme a punta de pistola y me dijeron que entre a la plaza sin correr y sin gritar si no me daban un plomazo, diciendo así con estas palabras: Aquí te vas a bajar morra y pobre de ti que grites o corras si no desde aquí te tiramos un plomazo.

“Ahí pude pedir ayuda al entrar a la plaza pude llamar a mis familiares  de igual manera fui a la Fiscalía a meter mi demanda lo cual me dijeron que procedía dentro de 5 días.

“Hago está publicación para que tengan más cuidado, para que sepan que ya no es segura  la ciudad y no se lo deseo a nadie lo que vive el día de ayer en la noche, niñas tengan mucho cuidado no salgan solas y gracias a Dios corrí con mucha suerte de que me soltaran y no me hicieran nada más que perdida material  y puedo estar contando mi historia, cuídense muchísimo”.

Esta fue la denuncia que compartió María en redes sociales, quien también puso fotos del lugar donde señala le ocurrió el terrible hecho.

Te puede interesar:

Mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro

Reportan secuestro de una persona en ZH de Cancún; la subieron a un taxi

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La UQROO podría volverse autónoma e independiente

La UQROO podría volverse autónoma e independiente

Redacción / De Peso PLAYA DEL CARMEN.- La UQROO podría volverse autónoma e independiente si se acepta una iniciativa ingresada al Congreso del Estado. Se trata...