Secuestran a cinco menores tras ser contactados a través de ‘Free Fire’

InicioAlerta RojaSecuestran a cinco menores tras ser contactados a través de ‘Free Fire’

En Oaxaca secuestran a cinco menores, los cuales contactaron a través del video juego ‘Free Fire’, una mujer resultó detenida.

Agencias/De Peso

En Oaxaca autoridades rescataron a cinco menores los cuales estaban secuestrados y fueron contactados por sus captores a través del juego “Free Fire”.

El rescate de los jóvenes de entre los 13 y 15 años de edad, lo realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mediante un operativo en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Los cinco menores estaban reportados como desaparecidos en los municipios de Santa Lucía del Camino, Tlacolula y Oaxaca de Juárez.

Los menores terminarón enganchados por un joven de 13 años de edad, quien presumia  cantidades de dinero de hasta de 10 mil pesos y los invitaba a jugar.

Supuestamente, estos adolescentes estaban convencidos de que ganarían dinero, aunque para ello deberían viajar a Monterrey.

Los padres de los menores denunciaron la ante la Fiscalía la desaparición de sus hijos.

Con la ayuda de los teléfonos celulares, los ubicaron primero cerca de la terminal del ADO, después en el cerro del Fortín y posteriormente en la avenida Ferrocarril.

Por este secuestro múltiple, una mujer resultó detenida, la cual había argumentado a las autoridades que los jóvenes se encontraban en una fiesta.

Los cinco terminarón entregados a sus familiares en buenas condiciones.

Te puede interesar:

Mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro 

Niño mató accidentalmente a su hermanito y fingió secuestro para que no lo regañen

Arrestan a cuatro policías por realizar un secuestro exprés en Edomex 

En Oaxaca secuestran a cinco menores, los cuales contactaron a través del video juego ‘Free Fire’, una mujer resultó detenida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO