Se graba pidiendo perdón a sus hijos minutos antes de asesinar a su esposa

InicioAlerta RojaSe graba pidiendo perdón a sus hijos minutos antes de asesinar a...

El sujeto subió el video a la internet donde fue censurado.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto identificado como Trent Paschal de 48 años se grabó pidiendo disculpas a sus hijos para luego asesinar a su esposa en el condado de Galveston en Texas, Estados Unidos.

Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo” se pudo escuchar en el video, alegando que él siempre se portó bien con su pareja.

En la grabación, compartida por la prensa local este miércoles, Trent Paschal, de 48 años, asegura que decidió cometer el crimen porque su pareja, “18 años más joven”, le era infiel.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Rateros asesinan abuelita para poder robar su casa en Puebla 

En el clip luce triste y afectado, solloza por momentos mientras se disculpa y les desea lo mejor a sus hijos. Luego se dirigirse a sus padres y tras agradecerles por su protección y cuidados, se levantó de repente de dónde está y se esconde de alguien.

Luego se escucha cómo corre lo que se presume es la cortina de una ducha y dispara, luego de eso la policía informo que el 21 de octubre Paschal se escondió en el baño principal de su casa justo antes de que su esposa, Savannah, y la madre de ella llegaran.

La suegra de Trent afirma que su yerno “saltó de la ducha” y “dijo que iba a dispararles” a ambas. Los investigadores detallan que Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre logró escapar. La Policía encontró en el suelo de un dormitorio a la víctima, que murió más tarde.

Trent Paschal huyó del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO