Agencias / De Peso
CANCÚN.- Tras desaparecer luego de la muerte de la residente Mariana Sánchez Dávalos, el presunto responsable se entregó voluntariamente este jueves 18 de enero del 2021.
Luego de 22 días de la muerte de Mariana, el médico Fernando Cuauhtémoc «N» cansado y preocupado por las amenazas en contra de su familia, decidió entregarse de manera voluntaria “para enfrentar la situación legal que se me imputa”.
Cuauhtémoc dijo que desde que fue acusado de la muerte de Mariana ha sufrido una persecución en domicilios donde vive su familia, en Tuxtla, Ocosingo, Yajalón y “en un rancho de mi finado abuelo”.
El médico Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, acusado de ser el agresor de la pasante de medicina, Mariana Sánchez Dávalos de 24 años, fue detenido este jueves por agentes de de @FGEChiapas luego de entregarse “voluntariamente” ante las autoridades en Ocosingo. #Chiapas pic.twitter.com/WYklMirE8q
— Isaín Mandujano (@isain) February 19, 2021
El hombre dijo que “no tienen nada que ver” con la muerte de Mariana Sánchez Dávalos.
“Me vengo a entregar a este Juzgado, para que ya termine la violencia en contra de mi familia y la persecución de manera injusta. Queremos que esto se resuelva de la manera más favorable a favor de un servidor”, explicó en el video
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a taxista de Isla Mujeres en Cancún (Video)
Mató a su vecina para poder robarle sus pertenencias en Sonora
Foto: Así quedó tendido en el pavimento, el ejecutado de esta noche en Cancún