Se enojó con su esposa e intentó matarla pero sus familiares no lo dejaron

InicioAlerta RojaSe enojó con su esposa e intentó matarla pero sus familiares no...

El hombre fue vinculado a proceso por intento de feminicidio.

Redacción / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Julio “N” de 67 años fue llevado por las autoridades la Ministerio Público luego que este intentará asesinar a su esposa durante una discusión en el municipio de San Felipe del Progreso.

De acuerdo con las autoridades todo comenzó cuando la pareja comenzó a pelear dentro de su vivienda ubicada en el Barrio de La Loma del Ejido del San Pedro el Alto.

Julio perdió los estribos y comenzó a golpear a su esposa con mucha fuerza, ante los gritos de la víctima sus familiares ingresaron al domicilio para detener al sujeto.

Luego llamaron a la policía para reportar el hecho y los elementos de seguridad llegaron justo cuando el hombre pretendía huir de la casa.

Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, además el sujeto fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ixtlahuaca.

Ahí el juez lo vinculo a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria además dejarlo en prisión preventiva.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Esto dicen las autoridades de la doble ejecución junto a hotel en Playa

Niño atropellado se llama Víctor, ya fue operado y se encuentra estable

Reportan el hallazgo de cuerpos en brecha de Rancho Viejo

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO