Puebla: Ladrón despoja de su motocicleta a una mujer y la termina violando

InicioAlerta RojaPuebla: Ladrón despoja de su motocicleta a una mujer y la termina...

Estaba por escaparse cuando la policía lo detuvo.

Redacción / De Peso
PUEBLA.-César “N” fue detenido y vinculado a proceso luego de asaltar a una pareja y violar a una mujer en el municipio de Hueytamalco.

El sujeto de 29 años interceptó a la pareja que iba abordo de una motocicleta en la comunidad de “Las Margaritas”, al principio el hombre solo quería llevarse la moto y demás pertenencias.

Pero luego al ver a la dama quiso satisfacer sus deseos sexuales y la sometió para violarla y cuando terminó se dispuso tranquilamente subirse a la motocicleta, sin embargo no pudo escapar del lugar.

Pues alguien había llamado a la policía y los elementos de seguridad le cerraron el paso y lo detuvieron inmediatamente para trasladarlo al Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso contra César por los delitos violación y robo agravado.

El robo y la violación tuvieron lugar el 4 de enero del 2021 y su primer audiencia se llevó a cabo el 7 de enero del 2021 donde la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos, obteniendo del Juez de Control diera como manera cautelar prisión preventiva oficiosa.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hoy: A las 19:20 horas arribarán vacunas anticovid a Cancún 

Atrapan a hombre que secuestró a tres niñas para pedir 300 mil pesos

Se quiso robar un carro pero se tropezó y sus víctimas lo sometieron

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO