Un hombre, identificado como Ricardo “N”, alias “Wach”, estuvo a punto de morir por una deshidratación severa, luego de que hace tres días se cayó de su silla de ruedas y no había ingerido bebida o alimento alguno, en el municipio de Peto.
Fue durante la noche del pasado miércoles, cuando policías municipales y la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el reporte de un taxista que se acercó a la comandancia para informar que un vecino de la calle 31 de la colonia Niño Perdido requería asistencia médica.
En el lugar, los paramédicos atendieron a don Ricardo, quien siempre está en silla de ruedas por su discapacidad y que se dedica a pedir limosna en el mercado y calles principales de la ciudad, ya que presentaba un cuadro severo de deshidratación y su estado de salud era delicado, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital de Tekax.
Cabe mencionar que don Ricardo se encontraba con su esposa, pero padece de sus facultades mentales y en un momento de lucidez, la mujer pidió ayuda a un taxista que pasaba por su casa.
La señora identificada como Alejandra “N”, fue interrogada e indicó que hace tres días su esposo se cayó de su silla de ruedas y desde entonces no había comido ni bebido nada.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Albert
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen