Agencias / De Peso
NUEVO LEÓN.- Roberta apenas tenia tres años de edad y su madre le arrancó la vida a golpes para luego hacerle creer a la policía que había sido raptada en Nuevo León.
Su cadáver fue encontrado envuelto en una cobija y embolsado, esto ocurrió horas después que su madre, Ana Karen “N”, reportara la desaparición de la niña, señalando a la policía ministerial que se la habían arrebatado de los brazos, cuando estaba en la vía pública.
La verdad comenzó salir a flote cuando durante las indagatorias la mujer entró en contradicciones sobre la forma en que ocurrieron los hechos del supuesto rapto o secuestro.
TAL VEZ TE OUEDA INTERESAR: Cancún: Sujeto asalta a joven y aprovecha para hacerle sexo oral.
Las investigaciones revelaron que, la niña presentaba evidencias del “síndrome de niño maltratado”, como desnutrición y lesiones distintas a las que la privaron de la vida. Lo que coincide con testimonios recabados entre los vecinos y familiares cercanos.
Agentes del Grupo de Homicidios realizaron un cateo durante la madrugada de este día en el domicilio donde Ana Roberta vivía con su madre, Ana Karen, de 26 y su padrastro, Homero Enrique de 51 años de edad.
Se buscaría encontrar indicios o pruebas de si asesinaron a la niña en su propia casa, y luego su cadáver fue abandonado en un lote baldío, en San Nicolás de los Garza, en los límites con Apodaca.