Ricardo Salinas Pliego felicita a señora que demando a Elektra y ganó

InicioAlerta RojaRicardo Salinas Pliego felicita a señora que demando a Elektra y ganó

El empresario dio a conocer que si hay errores no le molesta remediarlos

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego dueño de Grupo Salinas y Elktra felicitó a la señora que demandó a la tienda y ganó.

El empresario escribió en su cuenta de Twitter: «Yo soy de los primeros en felicitar a la señora, la nota es de hace 4 años o más… y si estoy totalmente a favor de que si una de mis empresas se equivoca, repare el daño, siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas. 

La mujer demandó a Grupo Elektra porque Banco Azteca le comenzó a “desaparecer” varios depósitos bancarios de su cuenta de ahorro, que sumaban 198 mil pesos.

El esposo de la denunciante laboraba en Estados Unidos y le enviaba dinero de forma regular por ese banco, pero la usuaria comenzó a notar que algunos depósitos no le llegaban o venían incompletos.

Banco Azteca se hizo ojo de hormiga y la mujer presentó una demanda ante la Condusef y después de un largo litigio, en 2017 resolvieron a su favor y determinaron que debían pagarle 330 mil pesos por los intereses.

Sin embargo, en Elektra le dijeron que no tenían fondos suficientes para pagarle por lo que la mujer acudió a una tienda con un camión de mudanzas para embargarlos y se llevó la mercancía que cubriera su deuda.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

«Choo Ba’ak», la centenaria tradición maya de limpieza de huesos de los difuntos 

Madre muere al saltar de un bunge 

Mujer embarga a Elektra tras ganarle demanda por 330 mil pesos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO