Revelan la manera en la que mataron a los franceses en Valladolid

InicioAlerta RojaRevelan la manera en la que mataron a los franceses en Valladolid

Autoridades revelan la manera en que fue asesinada la pareja de franceses que se hospedaban en el hostal “La Catrina” del barrio de la Candelaria de Valladolid.

Según información de los agentes de la Policía Estatal de Investigación los franceses recibieron amenazas en Quintana Roo para que pagaran por trabajar en el Estado por lo que radicaban la mayoría del tiempo en Valladolid, en el lugar ubicado en la calle 58 entre 35 y 37 del barrio La Candelaria.

En septiembre recibieron como huéspedes a los ahora capturados en su hostal, sin saber de que se trataba de sus futuros asesinos. Primero atacaron a Amado, pues conocía a uno de los sujetos, porque se había relacionado con él mismo, lo que aprovecharon para privarle de la vida cortándole la nuca con un cuchillo, muriendo por trauma cervical abierto. 

Mientras tanto, a Madjour le pusieron un trapo alrededor del cuello y falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento. Luego sepultaron los cuerpos en el patio del hostal, cubriendo parcialmente los cadáveres con material de construcción.

Después, con objetos y otras propiedades de la pareja se dieron a la fuga. Los hechos fueron denunciados por Verónica Ivonne Z.E., mexicana y ex esposa de la víctima masculina, y por Mario Fernando Ricardo A.T., cónsul honorario de la República Francesa. 

El hombre, de 57 años, llevaba 15 años viviendo en Valladolid, y la mujer, de 50 años, apenas contaba con dos años radicando en la “Sultana de Oriente”. 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Revelan en «La Mañanera» datos tras asesinato de Guardia Nacional en Cancún

Revelan razón de balacera entre grupos armados en San Cristóbal de las Casas

Incendio en hotel Amaité de Holbox: revelan la posible causa del siniestro

Revelan caso de hombre que criaba perros para vender su carne a las taquerías

Hackers revelan secretos de la Sedena que incluyen a Cancún: Loret de Mola

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO