Revelan caso de hombre que criaba perros para vender su carne a las taquerías

InicioAlerta RojaRevelan caso de hombre que criaba perros para vender su carne a...

A través de redes sociales se ha compartido el caso de un hombre que sacrifica a perros para vender su carne a taquerías, esto en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El caso se ha viralizado, luego de la denuncia que realizó la organización Protección Animal Nitin México A.C.

Las imágenes que se aprecian son realmente perturbadoras, pues se pueden observar espacios de un predio que lucen realmente repugnantes, como el baño y un cuarto que supuestamente funciona como matadero de los lomitos.

Según la publicación original hecha por la asociación civil, este caso no es nuevo y durante años era conocido que esta persona vendía carne de perros a varias taquerías de la zona.

Sin embargo, nunca había sido investigado por las autoridades hasta este momento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya abrió una carpeta de investigación sobre este caso de perros en Nezahualcóyotl con el objetivo de distribuir la carne a diversas taquerías.

Algunos medios mencionaron que en el interior del predio habían aproximadamente 100 perritos que iban a ser sacrificados de noche y madrugada.

Se sabe que esta persona es muy agresiva, por lo que tienen miedo que reaccione violentamente contra los vecinos. Ojalá y pronto sea detenido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Policías revisan con perros las mochilas a estudiantes del Conalep en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...