Reportan que desapareció embarcación con tres jóvenes a bordo; salieron de Progreso hace casi un mes

InicioAlerta RojaReportan que desapareció embarcación con tres jóvenes a bordo; salieron de Progreso...

Reportan desaparición de la embarcación “Máximo Manuel”, la cual lleva más de una semana de retraso en su retorno, luego de que saliera en búsqueda de especies de escama.

De acuerdo con Vicente Valerio, familiar del patrón del barco, al que identificó como Francisco Gaspar Herrera Valerio, de 35 años, señaló que la embarcación salió desde el pasado 23 de octubre del puerto de abrigo y hasta ahora no ha regresado.

Se sabe que Francisco, quien es pescador desde hace ya varios años, le informó a sus familiares que debía regresar en 15 días, sin embargo, al llegar el día 6 de noviembre no se reportó su arribó.

Los familiares indicaron que esperaron un par de días más antes de reportar la desaparición de la embarcación a las autoridades.

Francisco zarpó con dos pescadores más como su tripulación, cuya identidad no fue dada a conocer, pero que se sabe son dos jóvenes más de entre 25 y 30 años de edad.

Por su parte, capitanía de puerto y la décimo tercera zona naval militar en Yucalpetén no han dado mayor información al respecto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:
Hombre es macheteado por no cooperar pa’ las caguamas en Cancún

Aparece otro embolsado en Cancún; ahora en la Región 237

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...