Llega su cadáver pero vacío de órganos

InicioAlerta RojaLlega su cadáver pero vacío de órganos

Médicos dijeron que su cuerpo fue entregado a la policía en una estación de policía en una bolsa sellada, con todos sus órganos intactos.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda conmoción causó en una familia de Inglaterra, el recibir el cuerpo repartriado de su hija sin varios órganos.

De acuerdo al medio noticioso Debate, al cuerpo de una mujer británica que murió en México le faltaban los ojos, el cerebro y el corazón, cuando este fue enviado de regresa a casa con sus familiares.

La ahora occisa, llamada Amanda Gill murió mientras vacacionaba en la Ciudad de México. Pero su cuerpo fue asaltado por presuntos ‘pelabnás’ traficantes, quienes se llevaron la mayoría de sus órganos vitales.

La madre de la muertita, dijo a los medios ingleses: «Ella vino a casa vacía. Se lo robaron todo dentro de ella. Si esto le ha sucedido a Amanda, ¿a cuántas otras personas le ha pasado y volverán a hacerlo? Creemos que fueron robados y vendidos».

Respecto a ello, el hospital donde fue atendida la mujer británica declaró que el cadáver fue entregado a la ‘poli’ en una bolsa sellada, con todos sus órganos intactos.

La inglesa de 41 años falleció mientras hacía un tour por América Latina. Ingresó al ‘hospi’ debido a complicaciones con su diabetes.

Las autoridades mexicanas dijeron que su causa de muerte fue «congestión visceral»,pero los patólogos en el Reino Unido encontraron esa explicación muy ‘fumada’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO