Repartidor muere arrollado en colonia Benito Juárez, en Mérida

InicioAlerta RojaRepartidor muere arrollado en colonia Benito Juárez, en Mérida

Un trágico accidente sufrió un motociclista repartidor que tenía preferencia de paso mientras circulaba en la colonia Benito Juárez de Mérida.

Se averiguó que sobre la calle 45 de la citada colonia circulaba de oriente a poniente una camioneta Land Rover con placas YXS165E, cuyo guiador al llegar al cruce con la calle 42 se pasó de largo la señal de alto.

En ese momento atravesó la intersección y arrolló a un repartido de plataforma que iba en una moto de placas 78DHN8 sobre la segunda vía y que salió volando hasta quedar tirado frente a un predio, a unos ocho metros del sitio de la colisión.

El de la camioneta en vez de ayudar al hombre atropellado, se puso a echarle la culpa, sin imaginar que su estado de salud era muy grave.

Al sitio acudieron elementos policiales de la SSP para abanderar la calle, mientras paramédicos de la misma corporación atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, presuntamente en estado inconsciente.

Horas más tarde se supo que el repartidor falleció, al parecer en el hospital O’Horán, por la gravedad de sus lesiones, por lo que ahora el automovilista enfrenta un muy serio problema.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abuelo de 68 años es hallado muerto por su familia, en Mérida

Mujer muere atropellada por una pipa de agua en Cancún

Payaso es ejecutado a balazos cuando celebraba el “grito” en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO