Redes exhiben el momento en que doctor salva a bebé que se asfixiaba

InicioAlerta RojaRedes exhiben el momento en que doctor salva a bebé que se...

El padre quedó tan emocionado de que salvara la vida de su hija que empezó a abrazar al doctor e incluso se arrodilló y le besó los pies.

Agencias/De Peso

Cámaras de seguridad de un hospital captaron la desesperación de unos padres y luego su gigantesco alivio al ver que su hija, que estuvo a punto de morir, volvió a la vida gracias a la intervención de un doctor en Palestina.

Transcurría un día normal para una familia de la localidad de Qabatiya, en Palestina, cuando de pronto su pequeña hija de menos de dos años comenzó a asfixiarse. No podía respirar. Los padres acudieron a toda velocidad en auxilio de un doctor, que con maniobras de resucitación cardio pulmonar logró que la pequeña de un año y cuatro meses burlara a la Muerte.

El doctor, Mujahed Nazzal colocó a la nena boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda. Cuando la niña reaccionó, el médico festejó que la pequeña pudiera respirar y no dejó de darle besos a la infante. Después ingresaron a la menor para hacer un análisis general y revisar que estaba en perfecta condiciones.

El padre quedó tan emocionado de que Mujaheed Nazzal salvara la vida de su hija que empezó a abrazar al doctor e incluso se arrodilló y le besó los pies.

En su cuenta oficial de Facebook, el doctor Mujahed Nazzal publicó el video de seguridad donde se ve como le salva la vida a la pequeña niña. “El padre gritaba con voz ronca: ‘Ella murió, se asfixió. La niña no se mueve’. Mientras que la madre lloraba sin emitir sonido”, escribió el doctor.

El doctor explica en su publicación que después de auxiliar a la niña, finalmente la escuchó llorar. “En estos momentos sientes la grandeza del alma, sientes y vives el instinto de la crianza y la maternidad. Puedes ver como el corazón de una madre y un padre se rompen ante la pérdida”, agregó el médico.

“Entonces reaccione, levante mi cabeza hacia el cielo y agradecí a Dios. Los padres y yo nos quedamos en shock por un momento después de esta situación”, finalizó el doctor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO