Recibe 50 años de cárcel por matar con un tubo a su esposa en Tamaulipas

InicioAlerta RojaRecibe 50 años de cárcel por matar con un tubo a su...

Un tribunal de enjuiciamiento de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sentenció a 50 años de prisión a un hombre que resultó responsable de asesinar a golpes y con un tubo a su esposa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al sentenciado como Alejandro “D”, originario del municipio de Soto la Marina. El crimen fue en dolo de su esposa Claribel “G”, de 35 años.

Además de los 50 años de cárcel, tendrá que pagar una multa de 86 mil 880 pesos y una reparación de daño de 325 mil 378 pesos.

El asesinato lo cometió el 13 de diciembre de 2021 en el ejido el Nogalito, perteneciente a Villa De Casas. Para consumar el crimen usó sus puños y un tubo de acero, con los cuales golpeó a la víctima hasta su muerte.

Se tenía conocimiento que Claribel ya sufría daño físico por parte de su pareja y, aunque las autoridades ya tenían conocimiento, nadie realizó una respuesta efectiva.

El criminal huyó, pero finalmente fue encontrado y capturado para quedar a disposición de las autoridades que hoy lo condenaron.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Defendió a una mujer de su agresor y lo encarcelan a él

Autoridades encarcelan a dos borregos por comer pasto de un albergue

Cachan y encarcelan a doñita de la tercera edad por vender drogas en Tizimín

Encarcelan a maestro que abusó de un niño 4 años en un kínder de Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO