¡Qué mala leche!

InicioAlerta Roja¡Qué mala leche!

Angel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q.roo.- Blanco como la leche quedó el chofi de una empresa lechera, después de que su nave quedó lista para ser vendida en chatarra, ya que tras intentar dar vuelta sobre el Boulevard Playa del Carmen fue impactado en uno de sus costados por una van cuyo conductor al parecer le estaba haciendo efecto la papaya y las pasitas.

Ayer a eso de las 12:50 de la tarde se reportó al 911 un fuerte percance vehicular a la altura de la empresa ABC, en donde se requería la presencia de los tranchos ya que pese a lo aparatoso del trancazo ninguna persona resultó lesionada.

Pese al aparatoso desmaye, ninguna persona resultó lesionada.
Pese al aparatoso desmaye, ninguna persona resultó lesionada.

De volada los hombres de negro arribaron donde con la ley en mano se entrevistaron con los afectados y al analizar la situación determinaron que el presunto responsable se trató del conductor del Ford Ikon Blanco sin matrícula, quien circulaba de sur a norte sobre el Bulecas, pero al llegar a la altura del hotel Ocean Blue dio vuelta en “U” e intentó ganarle el paso a la unidad F-024 de la marca Toyota Hiace colores combinados y matrícula 72-38-TRV quien circulaba en sentido opuesto y con preferencia de paso.

Afortunadamente la unidad de la Flema Verde de Cancún ninguno de los pasajeros resultó lesionado, por lo que se bajaron y tomaron otra unidad para retirarse del sitio. Pero el responsable del percance al igual que las unidades fueron turnadas ante el Ministerio Público, debido a que no pudieron llegar a un arreglo entre las partes afectadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO