Por secuestrar a empresaria, dan 60 años de prisión a ‘El Marro’, líder de cártel

InicioAlerta RojaPor secuestrar a empresaria, dan 60 años de prisión a 'El Marro',...

Este viernes se informó que por secuestrar a empresaria, dan 60 años de prisión a 'El Marro', líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Agencia
GUANAGUAJO.- Este viernes se informó que por secuestrar a empresaria, dan 60 años de prisión a ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

La Fiscalía General de Guanajuato informó a través de sus redes sociales que un juez dictó sentencia condenatoria en contra de José Antonio “N”, alias “El Marro”, quien fuera líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con la información que compartió la Fiscalía el juez encontró elementos suficientes para sentenciar a 60 años de cárcel a “El Marro” y a sus secuaces, por el delito de secuestro.

 

El Marro fue detenido el domingo 2 de agosto del 2020 en un operativo en el municipio de Juventino Rosas, en el que se logró la liberación de una empresaria que había secuestrado.

Junto con él, se detuvo a sus cómplices identificados como Raúl Alberto “N”, alias Diente; Silvestre “N”, Saulo Sergio “N”, El Salulo; Guillermo “N” y José Cruz “N”.

El Marro tiene un año encerrado en el penal del Altiplano

José Antonio N fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, Altiplano durante más de un año, donde esperaba su sentencia.

El señalado tiene un proceso pendiente por el delito de homicidio en grado de tentativa y en agravio de servidores públicos.

El Marro encabezó el Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicada al robo (huachicoleo) de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Otra nota similar a: Por secuestrar a empresaria, dan 60 años de prisión a ‘El Marro’, líder de cártel

También te puede interesar:

Ladrón de ‘combi’ es sometido y linchado por pasajeros (depeso.com)

Mujer embarazada muere en baños de empresa tras obligarla a trabajar (depeso.com)

Grupo criminal provoca incendios seriales por cobro de piso (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO