Por negarse a bailar con un extraño asesinaron a jovencita de 18 años

InicioAlerta RojaPor negarse a bailar con un extraño asesinaron a jovencita de 18...

Jovencita de 18 años de edad habría sido asesinada por negarse a bailar con un extraño la noche del pasado viernes en el bar La Pacha.

Agencias

Una de las primeras lineas de investagación sería que Aidé se habría negado a bailar con uno de los sujetos que abrieron fuego contra el bar La Pacha, dejando el sangriento saldo de la joven sin vida y cuatro personas lesionadas.

Durante la madrugada del pasado viernes ocurrió una balacera al interior del bar «Pacha», ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, uno de los 125 municipios del Estado de México.

Dicho establecimiento se ubica sobre la avenida Texcoco y Calle Moneda, en la colonia Metropolitana Primera Sección, lugar donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia.

En lugar quederon heridos Saúl «N» de 27 años de edad, Gael «N» cuya edad es desconocida, Alexis «N» y Jonathan «N», ambos de 18. De inemdiato los trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Lamentablemente en el lugar de los hechos murió Aidé «N» de 18 años de edad, quien recibió un disparo en el rostro.

De acuerdo con medios locales, presuntamene uno de los agresores le pidió a Aidé bailar, sin embargo la joven se negó, registrándose una riña donde tres hombres comenzaron a disparar, quedando la muchacha sin vida al interior del establecimiento debido al impacto de bala.

Los sujetos armados huyeron a bordo de un Beetle de color rojo, vehículo que fue localizado abandonado en la colonia El Paraíso, en la alcaldía Izatapalapa. Fue asegurado por aunotirades para la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan hombre y a bailarina en table dance “Anarquía”

Se fue a bailar para olvidar y se le salió el chamaco en el antro

Socorren a bailarina en Tulum; estaba bañada en sangre e inconsciente

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO